Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

lunes, julio 10, 2006

STEREO MC'S - Retroactive







Hace un buen tiempo en la radio del automovil de un amigo se escuchaba un disco buenísimo, entre canción que avnazaba era mejor incluso, hasta que le pregunte de que se trataba, era Stereo mc's , se trataba del Deep down dirty.
Este legendario y buenisimo grupo nos deja un material en el cual podremos viajar por todas sus discografias (33-45-78, supernatural,connected,deep down dirty,Dj kicks Stereo mc's) Aca se hace una recopilacion de sus mejores canciones a lo largo de estos años y con una muy buena y variada elección de temas legendarios.
Quien no escuchó "connected" ,canción para mi , como la mejor canción de los 90 y como estilo emergente en esos años ( es increible). Hablo del acid jazz, estilo en el cual este grupo se sumergió buena cantidad, ademas acotando notas claras de hip hop, no lo mas puro, sino que fusionando entre ambos estilos agregando ademas tonos de dance. Un buen disco para revisar en una pincelada parte de sus discos anteriores.
En este sentido, es un grupo con cierta similitud con US3 o Guru en sus primeros. Lo que diferencia a Stereo Mc’s de otros grupos de Hip Hop, y lo que hace que merezcan ser incluidos en esta página son (además de la fusión de estilos y de su eclecticismo) sus magníficos arreglos. Los temas de este grupo londinense están en las antípodas de los clásicos temas de rap en los que la letra es lo más importante y el resto no es más que un repetitivo y poco inspirado acompañamiento. Su instrumentación es espléndida, a la altura de los grandes del Acid jazz, lo que sin duda dota a sus trabajos de un alto atractivo.
El grupo esta compuesto por Rob Birch, mas conocido como Rob B y el Dj y productor Nick Hallam, amigos de pequeños que decidieron formar su grupo en Londres, Creando ahi su sello Gee street, para dar a conocer su trabajo, asi fue como firmaron con un sello de nuew york y se comenzaron a expandir con su gran y exquisita calidad musical.. Salud!!!


http://rapidshare.de/files/25506474/stereo_mc_s.rar.html

GRECA

Hace unas buenas semans fuimos a echarle un vistazo al barrio italia, lugar que esta en auge, por su buena cantidad de restaurantes nuevos. La idea era ir a busacr comida peruana, pero la alta demanda que tiene nuestros garndes amigos y cocineros del rimac nos obligó ir en busca de otra alternativa. Asi llegamos al greca.De partida no se nota casi nada que es un restaurant, una puerta entreabierta da paso a un pequeño y agradable lugar.
Tiene 2 pisos; el primero esta cubierto de grandes y comodos sillones (asi se ven) pegados a la pared. En el segundo 4 mesas completan el pequeño espacio, lo que quita un poco la privacidad si es que se quiere ir a cenar de una manera más íntima.
Greca , un restaurante de comida griega, con acercamientos a la cocina mediterranea. Como entarda pedimos "Saganaki" , quesos de cabra a panados en sesamo y calamares apanados, todo estos en una gran cama de lechuga sin sabor, sin dressing (mezcla de materia grasa mas un medio liquido) y al lado del plato una salsa tzaziki, salsa a base de yogurt ,ajo,pepino y limón , la que llego un par de minutos despues por olvido de nuestra simpática garzona. De fondo los paltos fueron u horror!!! , en vez de esperar al cliente los apuraron y llegaron antes a la meza ( en la mitad de nuestar entrada) , por lo que la devolvimos.. al momento de llegar el atún con couscous y salsa de vino blanco y tambien el solomillo con arroz y pasas con la repetida salsa de v.blanco
fue el colmo.. Un atún recocido, seco sin jugos propios ( el atún se come a la inglesa, vuelta y vuelta) y un solomillo tibio , pero de buen aroma. falta d jugosidad y lo peor , tibios.. para eso se calientan los platos colegas cocineros. Ya sin mas que querer terminar e irnos, disfrutamos de un buen vino despues de tb unos buenos pisco souers.. Por lo menos complemento de la mediocre cocina.Una buena carat de vinos y buenos cocteles.
Salud!!!
precio ref:11.000 por pers.

Av.Italia 857
Providencia


 
Free Website Counter
Web Site Counter