Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

sábado, julio 08, 2006

KUNSTMAN MIEL


Ya en el mercado hace un buen par de meses se encuentra en nuestro mercado una cerveza de caracter muy especial, se trata de Kunstman miel. Cerveza que ha llamado la atención de miles y efervescentes bebedores de cerveza en nuestro país.
A juicio muy personal encuentro a este brebaje espumoso una suerte de aperitivo casi mas que cumplir una función de refrescar. De principio ya se siente ese aroma intenso a miel de ulmo y algunas notas caramelizadas, mas bien algo asi como a macaco (caramelo quemado), en boca sus saberes son melozos y da una sensación de cremosidad al tragarla, lo que a mi juicio se podría contrarrestar mejor con una buena acidez, asi nos evitamos sentir ese sabor preponderante dulce, que ya en la mitad de la botella se comienza a sentir hostygoza. En fin, una cerveza dedicada al público femenino en especial y a otros que no gusten de las cerveza ale o lager. SALUD!!!

ROY HARGROVE - Distractions



De entre los músicos de jazz contemporáneos, el trompetista tejano, Roy Hargrove destacó pronto como solista de gran fecundidad creativa y también demostró muy pronto su capacidad para liderar proyectos musicales sólidos y eficaces.
Sus inicios fueron junto a los saxofonistas, Bobby Watson, George Coleman y Sonny Rollins. A comienzos de los años noventa organizó su propio quinteto y con él se ha ido presentando en los numerosos escenarios y conciertos a lo largo de todo el mundo y destacando como una de las jóvenes formaciones de jazz mas prometedoras. Antes, a finales de los ochenta entra en contacto con la escuela de jazz del maestro de la trompeta, Wynton Marsalis, quien le anima a seguir estudiando dada su calidad con el instrumento.
Aquí dejamos a un lado el anodino 'Distractions', elaborado junto a su proyecto de soul-funk ,The RH Factor, y nos hacemos eco de este vibrante testimonio de bebop avanzado con prólogo latino. A la febril trompeta de Roy Hargrove la acompaña una leyenda, el trombonista Slide Hampton, y un quinteto cuya rítmica ofrece todas las garantías: Ronnie Mathews (piano), Dwayne Burno (contrabajo) ,Willie Jones III (batería) y voces destacadas del nu soul de la talla de D'angelo.



http://rapidshare.de/files/25333152/roy_hargrove_-_the_rh_factor_-_distractions.rar.html

Bienvenida

Todos mis saludos a Uds. , gente que comparte mis placeres. Espero que sea un buen recorrido, que disfruten de el material expuesto, que opinen y sus dudas las expongan, para hacer de este sitio una buena fuente informativa. Saludos a la gente que quiero y amo y a los que muy lejos estan. Enjoy the GASTRONOMUSIK.


 
Free Website Counter
Web Site Counter