Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

domingo, julio 16, 2006

YAHZARA - Hear Me




Yahzarah es una cantante de nu soul nacida en Washington d.c .
A los 11 años comenzó su carrera como cantante profesional, la cual fue motivada por sus padres ( su madre era violinista y su padre Dj de soul en la decada de los 70).
A la edad de 14 años se cambia su nombre a yahzarah, nombre de origen africano (ghanes) y comienza a perfeccionar su canto en la escuela de Duke Ellington, gran jazzizta, y forma parte de la primera banda de funk en la esculea, siendo ella la voz de esta .
Despues de unos años se radica en Carolina del norte y se gana una beca en la universidad central de esa ciudad para estudiar en la escuela de jazz.Luego de un buen tiempo deja carolina del norte y comienza a trabajar en un proyecto de cine junto al artista Common, titulado "'In Six Stops Or Less".Despues de este trabajo saca su album solista titualdo "Hear Me", album que obtuvo muy buenas criticas por artistas del genero tales como:Erikah Badu,N'Dambi,Ledisi,etc. Actual mente yahzara a hecho trabajos y giras con foreign exchange (nicolay y phonte) y es afialada de Justus league..
Les dejo aca su primer album, cargado de soul con toques finos de R&B y por ahi dejos de toques electronicos. . Disfrutenlo.
Salud!!!




http://rapidshare.de/files/26039614/yahzarah_-_hear_me.rar.html

EL TIO MANOLO


















De vuelta de la universidad , después de extensas tres horas de clases (son pocas diran algunos, pero despues de nueve horas de trabajo se hacen mas pesadas) se a hecho un hábito pasar a comer algo en el camino a casa. Con mi compañero hemos decidido pasar un par de veces a un local que esta ubicado en maraton c/n Rodrigo de araya (ñuñoa) , denominado "El tío Manolo".
Yo lo conocia de hace un par de años, pero nunca habia pasado por ahi a degustar sabrosisimos sandwiches. Como esta cerca de la casa de mi novia, un dia pasamos por ahi y me invito a ir en busca de un cuarteto de lomitos para llevarlos a casa y compartir una muy calorica once. Pedimos dos con queso y dos lomitos italianos. Lo mejor de todo es que no pasan mas de dos minutos y ya estan en tu mesa, una suerte de sandwichs de scooby doo, grandotes y con el lomito cocido y no a la plancha, por lo que pueden deducir que no son casi nada de grasozos.Los puedes elejir para llevar o servir, si elijes la ultima tendras que sacar una buena cantidad de servilleta para limpiarte tus manos, asi que recomiendo llevar a la casa , comerlo tranquilo y con una buena cerveza, te aseguro que llegaran en una buena temeperatura si es que no estas exesivamente lejos. Son tremendos y a un buen precio con $2.000 te comes unbuen lomo italiano y te tomas una bebida .

Hay estacionamiento
Maraton c/n Rodrigo de Araya

Salud!!!


 
Free Website Counter
Web Site Counter