Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

jueves, noviembre 09, 2006

ROY AYERS - My vibes (2006)


Ok!!. Esta demas hablar de Roy ayers, cantanate y vibrafonista de exelencia en el genero del jazz. Roy era capaz de agregar en sus discos grandes descargas de jazz pasando hasta por lo mas sicodelico del funk. A principios de los años setenta, formó su propio grupo al que llamó: "Roy Ayers Ubiquity" con el que abordaría los mas diversos estilos del jazz, desde los mas ortodoxos hasta el funk mas bailable. Son frecuentes sus colaboraciones con diversos instrumentistas, caso de Stanley Clarke, Branford Marsalis o el grupo de Rap: The Roots. Esa versatilidad y esa capacidad de adaptación nunca iba en detrimento del swing que este excelente músico era capaz de lograr.
En este disco encontraran temas energetizados de funk de los 70's aumentando tambien decadas y temas con su calidad de vibrofonista con toda la magia que tiene Roy para componer. Salud!!!!



JAKE ONE - Tale of the tape (Instrumental)


Productor oriundo de seattle con basta experiencia.que a trabajado en sus inicios con artistas como De la soul,lil jon,e-40 y actualmente Strange fruit project,boom bap project, entre otros. Nos trae un disco algo corto ( 8 temas),pero con buenas dosis de soul en sus buenas bases con buenos bajos. Disfrutenlo!!!!.. salud!!!




Descargar


 
Free Website Counter
Web Site Counter