Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

miércoles, agosto 30, 2006

The thyrday - The perfection xperiment 2


Thyrday es otro de los integarntes de la crew de carolina del norte, Justus league. A muchos les puede parecer que todos estos artistas integrantes de la crew pueden ser muy similares en cuanto a su sonido de beats, los cuales la mayoria son producto del fabuloso 9Th Wonder, al cual parece se le ha agotado un poco la creatividad ya que la mayoria de sus bases son similares. Sin embargo no deja de ser un capo en la produccion y la realizacion de pistas, confio plenamente que va a seguir sorprendiendonos en el futuro con sus increibles creaciones.
En este disco vamos a ver la notoria presencia de 9Th wonder y tb la produccion de krhysys y nicolay todos integrantes de la justus league. Salud!!












http://rapidshare.de/files/31339609/thyrday_-_the_perfection_xperiment_2__2005_.rar

Earth wind and fire - All n' all (1977)


Hablar de earth wind and fire es hablar de los segundos grandes exponentes del R&B a mediados de los 70.formado por Maurice White y su hermano Verdine en 1969. Para su tercer disco se les unión Philip Bailey como co-lider y vocalista. Su primer éxito fue "The last days on time" en el 72. Pero en el 73 fue cuando rompieron con su cuarto álbum "Head to the sky". Aunque mayormente fue en el 75 con "That's the way of the world". En el 77 fundaron su propio sello discográfico, y lanzaron su primer álbum de grandes éxitos en el 78. En el 83 Philip Bailey presenta su primer disco en solitario de estilo Gospel y recibió un Grammy. Se separaron y volvieron en el 87 y grabaron con Warner "Touch of the world", con el hit "Sistem of survival", un tema house. Después hicieron una gira mundial. En el 90 volvieron al R&B pero añadiendole Hip Hop, sin conseguir la magia anterior. Disfruten este disco que es muy corto, solo consta de 8 pistas . Recomendados para abrazar y otros para una buena fiesta. Salud!!!








http://rapidshare.de/files/31339612/08_earth__wind___fire_-_all__n_all_1977.rar


 
Free Website Counter
Web Site Counter