Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

domingo, agosto 19, 2007

CERVEZA CASERA...... Pa' la sed Pa' la calorrr!!!!


Segun estadisticas Chile es uno de los mayores consumidores de cerveza y pan en america y en el mundo, y como no si ambos tienen como vertebra similares ingredientes ( Agua,levadura,grano), que hacen cautivar el paladar de muchos de nosotros ya sea incluso en epocas de frio como las actuales. Pero como ya se acercan cielos despejados, luz natural con varios grados ºc que provocan sequedad y estimulan nuestras papilas gustativas a beber dicho brebaje que antiguamente se utilizaba como alimento en Egipto, les traigo un dato para fabricar sus propias cervezas en casa con una anticipacion de 30 dias para que esten aptas para su consumo. Aca encontraran el proceso a desarrollar y los ingredientes que necesitaran para su producto , como tambien alternativas de utensilios si es que ustedes no poseen los originales..
Los invito a explorar el mundo de la cerveza casera, Gastar no mas de 10 luquitas para 17 litros de cerveza que no vana q querer nunca que se termine como cuando se toman una simple escudo, cristal o cuando hay luqitas su heineken o austral, aca el producto es otro, totalmente artesanal y creacion propia, incluso podran llegar a darle sus propios toques.
Ya gente a disfrutar y porque no darles unos datitos pa que acompañen sus chelitas.. Siempre es bueno acompañar cervezas con alimentos que sean ricos en condimentos y picor, asi les aportan frescura y bajan la intensidad dela preparacion, por ejemplo ceviches, quesos con especias y finas hierbas,sandwiches,tostadas con queso crema y merken, mariscos frescos con limon y ajo, etc.
Uds pueden sacar sus propias conclusiones con que hacerlo y tambien crear e innovar nuevas combinaciones... Salud


VISITA LA PÀGINA



 
Free Website Counter
Web Site Counter