Dedicado para hedonistas de la música, gastronomía y porque no para los buenos bebedores.

jueves, enero 04, 2007

THIEVERY CORPORATION - Versions (2006)





Thievery Corporation es un dúo de DJ y productores musicales de la ciudad de Washington, Estados Unidos. Lo integran Rob Garza y Eric Hilton y ocasionalmente, músicos de sesión.
Su música puede encuadrarse dentro del estilo de
música electrónica denominado downtempo, con influencias del dub, el acid jazz, la música de la India y de Brasil, en una fusión combinada con una estética lounge.
Thievery Corporation edita su producción en el sello (propio)
Eighteenth Street Lounge, así como también algunos de sus simples o EP han sido editados por los sellos 4AD y !K7.







2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmm...suenan bien interezantes estos djs, lastima q tengo el pc medio malo, o si no los estaria tasando.
Espero q se encuentre bien, medio atareado eso si, pero ya le vendran sus merecidas vacaciones.
Bueno, ya q la otra vez se me cayo el sistema, le dejo un link para q vea si hay algo de su gusto.
saludos, y cuidese.

http://www.vagos.es

Tamara Hinojosa

12:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

-->>


hahaha mi gordo se le exa de menitos extraño ver su rostro de pesao too los dias buuuu llorare en fin mil besitos pa ute mi profe kerido solo espero ke este tomando sus buenas vakaciones y espero ke no este de vaka aksjaksjaks disfrute x mi ya ke yo solo trabajare ya aber algun dia verlo o ke me vaya a ver minimo ....xau kiss pa ute se kuida muxo... y mi hermana no le manda saluos...gordo..=P

1:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home


 
Free Website Counter
Web Site Counter